jueves, 25 de octubre de 2012



  "Nuestra forma de ver el mundo"

La crisis es un gran declive de la sociedad tanto económicamente como moralmente .Se debe al crecimiento negativo de la sociedad que nos hace ser un poco mas pobres cada día y esto a su vez produce un malestar ya sea por los recortes, porque han quitado ayudas etc.

 Yo creo que la crisis fue creada por el ser humano, la avaricia y la poca solidaridad de algunos pocos. Desde mi punto de vista, se podría hacer borrón y cuenta nueva, aunque esto es imposible hay otras soluciones mejores a mi entender como que los mas ricos ayuden a los mas pobres y dejen de acumular dinero.
 Por ejemplo, estaría bien que hubiera un tope de dinero que no se puede sobrepasar y lo que se pase que se done porque cuando ya tienes uno o dos millones ya no necesitas mas. Me doy cuenta que los multimillonarios mueren y mueren si haber gastado el dinero, con ese dinero se podría haber acabado la crisis completamente.
Si por ejemplo Bill Gates gastara su dinero en hacer fabricas de ordenadores que no tuvieran beneficios que solo tuvieran para poder pagar a os trabajadores seria una gran ayuda para la sociedad actual.

  Por otro lado otro de punto de ver la crisis es echar la culpa a un grupo de personas reducido, “Los políticos”, una parte de razón hay porque se ha demostrado que el poder que corrompe, la verdad, me gustaría que para ser político tuvieras que estudiar una carrera para que por lo menos supieras lo que estas haciendo.
 En resumen, deberías todos mirar la vida desde el punto de vista de un niño si preocupaciones, porque con muy poco dinero se puede vivir no hace falta tener móviles de alta generación ni un cochazo ultimo modelo,  con tener felicidad en esta vida ya puedes tener una vida plena.


2 comentarios:

  1. Dos cosas:
    1.- ¿Y por qué debería un rico compartir su dinero?
    2.- ¿La educación y la sanidad gratis se pagan con poco dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educacion y la sanidad gratuita se pagan con dinero de todos ya que es algo indispensable es mucho dinero cada uno aporta en medida de los impuestos que page
      Un rico deberia compartir su dinero porque Dios dice " amaras al projimo como a ti mismo " Entonces amara a los pobres y les ayudara como si de el mismo se tratasen.

      Eliminar